Conócenos

01
MuchaSara

¿Quién soy?

Es una pregunta bastante profunda.

Entre tantas, soy Sara, hija de Internet (milenial a mucha honra).

Encantada de haber nacido en esta época de tantos cambios tecnológicos que nos hacen la vida mucho más fácil. Por ejemplo,

¿Te imaginas organizar un viaje sin internet? Yo no.

Muy fan de expresarme con emojis, hablar con cualquier AI, googlear cualquier duda, de las videollamadas, prefiero seleccionar videos de calidad en youtube a ver la televisión, me encanta consumir y crear contenido para redes sociales.

MuchaSara ¿Por qué? Porque Sara es mucha Sara, soy muchas cosas, no me define únicamente una etiqueta. Más abajo te cuento, pero primero déjame que te hable del equipo. Y de por que…

MuchaSara es una Agencia «MuchoMás»

MuchaSara también son Marta, Jose, David, Eric y Laura. Con ellos todo es mucho más fácil, son grandes profesionales y grandes personas. 

Zapatero a tus zapatos: Cada uno especializado en diferentes áreas:  Marta se encarga de la Comunicación audiovisual. Jose es especialista en posicionamiento (orgánico y de pago). David es desarrollador y Eric el director técnico. Laura es directora de arte y diseñadora gráfica.

Y yo… Pues en mi corazón y en mi profesión cabe la estratégia, la formación, el Growth Márketing, el Márketing Digital, el Diseño Gráfico, el Yoga, el crecimiento personal y la creación de eventos.

Voy a ir al grano porque tu tiempo, y el mío, es valioso. ⏳

No sé que es lo más importante para ti cuando conoces a alguien. Para mí lo que mejor define a una persona, y lo más relevante, son sus valores, y los nuestros son los siguientes: la pasión, aprender, compartir y ayudar. (Estaremos encantados de saber los tuyos y los de tu empresa).

No se tu, pero yo disfruto haciendo trabajar a los dos hemisferios de mi cerebro (racional y emocional). Es por eso que tengo dos profesiones que me apasionan y que me permiten hacer los proyectos con mucho Amor y hacer todo lo que hago desde la pasión y no desde la obligación.

También soy una mujer feliz. Conocí la felicidad real por primera vez gracias al yoga y al crecimiento personal. Con la práctica constante cambió mi cuerpo físico, mental y espiritual.

¿Por qué te cuento esto? Porque esto te cuenta mucho de mí realmente. Para que veas que soy una persona que ha trabajado en su crecimiento personal, y no vendré con mi basura emocional al relacionarme contigo.

Mis valores son fuertes y firmes: empatía, asertividad, respeto y confianza. Trabajar conmigo es fácil: en cuanto a comunicación y buen rollo.

Siento mucho Amor y la Gratitud por el yoga, junto a mi afán de saber los porqués de todo, acabé por formarme en Yoga. Yo no quería ser profesora de yoga, solo quería saber por qué me había cambiado la vida.

Pero a raíz de la formación, empecé a compartirlo como profesora con mucho honor y pasión con otras personas. Aunque, siempre seré una eterna alumna.

Fin del salseo sobre mi parte más personal.

La felicidad importa
02
LA MASCOTA

Un unicornio, sí.

NUESTRO ALTER EGO

representa nuestros valores

03
CLIENTES BONITOS
03
CLIENTES BONITOS